PARA ASOCIARSE Y PARTICIPAR

Asesoría de Asociacionismo

PARA ASOCIARSE Y PARTICIPAR

Asesoría de Asociacionismo

En La Casa llevamos más de 25 años impulsando y potenciando la participación juvenil a través del tejido asociativo del municipio, apoyando, informando y asesorando en la materia. Por ello contamos con un servicio de Asesoría de asociacionismo cuyo objetivo es ayudar tanto a jóvenes que quieran constituir una asociación, como dar apoyo y orientación a las asociaciones ya constituidas.

Consulta por WhatsApp

¿En qué consiste la asesoría?

El servicio que presta esta asesoría va mucho más allá de la mera ayuda en la tramitación burocrática de la documentación, ya que es posible que en un primer momento tu interés no resida en crear una asociación, sino participar de otras ya existentes; si este fuera el caso te informamos y asesoramos en la elección.
Además, desde la asesoría damos apoyo a las asociaciones ya constituidas en cuestiones como la elaboración de proyectos de actividades, resolución de dudas en la gestión de la asociación, cesión de espacios para el desarrollo de actividades e información sobre convocatorias de subvenciones de ámbito local, regional, nacional y europeo.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones o simplemente quieres informarte sobre la creación y constitución en una asociación, como participar en una ya creada, de los recursos existentes para el tejido asociativo, o cualquier otra cuestión relativa al asociacionismo, contacta con nosotros y pide una cita.
Las sesiones son los lunes de 17h. a 20h. Pero si no te viene bien, podría ser en horario de mañana, consúltanos, somos flexibles.

Recuerda que este es un servicio gratuito y que las sesiones se podrán desarrollar de manera presencial u online.

Ponte en contacto con La Casa si quieres acceder a la Asesoría de asociacionismo.

Las sesiones son los lunes por la tarde, bajo cita previa. Consulta horarios.

Otras secciones de interés:

  ENCUENTRA TU GRUPO

  PÍDENOS UN ESPACIO

  PARA CONOCER PARLA

Tablones informativos en la Casa de la Juventud

  TODAS LAS CONVOCATORIAS 

Abrir chat
Ir al contenido