PARA DISFRUTAR DE TU TIEMPO

Ocio, cultura y tiempo libre

PARA DISFRUTAR DE TU TIEMPO

Ocio, cultura y tiempo libre

En La Casa sabemos de la importancia que tiene aprovechar y disfrutar del tiempo libre. Por eso hemos preparado esta página en la que vas a encontrar un montón de recursos de ocio, cultura y tiempo libre dentro y fuera de Parla para no aburrirte, para conocer gente, para viajar y descubrir nuevos lugares, para compartir inquietudes y aficiones, para vivir nuevas experiencias…

PARTICIPA CON NOSOTROS/AS
Únete al grupo de Radio, Club de Manga, la Orquesta, CiberReporter@s...

Consulta todos los cursos, actividades y eventos  que te ofrece La Casa.

PARTICIPA CON NOSOTROS
Únete al grupo de Radio, Club de Manga, la Orquesta, CiberReporter@s...

Consulta todos los cursos, actividades y eventos  que te ofrece La Casa.

Otros Recursos de Ocio en Parla

Nuestra ciudad tiene mucho que ofrecerte para que aproveches y disfrutes de tu tiempo libre sin salir de ella.
La oferta es amplia y diversa, gratuita o a un módico precio.

Fachada de la Casa de la Cultura de Parla

  CULTURÍZATE

Disfruta del teatro, la danza, la música, el humor, la pintura y toda la programación cultural en Parla. Te va a sorprender todo lo que te ofrece la Concejalía de Cultura a un precio muy asequible.

  PONTE EN FORMA 

¡Mantente activo/a y sano/a! Consulta todas las actividades, competiciones, entidades, escuelas deportivas y mucho más. Toda la información está en la Casa del Deporte de Parla.

Skate Park de Parla

  DISFRUTA DE LOS ESPACIOS

Espacios lúdicos y deportivos

En Parla tienes un montón de lugares para disfrutar al aire libre. ¡Consulta los enlaces!

Hay mucho más en nuestros tablones virtuales

Ocio y Tiempo Libre

Ocio, turismo, viajes, medio ambiente, naturaleza, carnés (alberguista, teacher, student), deportes, cursos, talleres, actividades, etc.

Arte y cultura

Información sobre cursos y talleres de arte, conciertos, teatro, entidades y asociaciones culturales, exposiciones, cine, etc.

Más recursos fuera de Parla

En La Casa siempre os recomendamos que os mováis y salgáis fuera para descubrir todos los recursos que hay en Madrid. Te dejamos una selección de los que consideramos más interesantes para ti. Hay muchísimo (y todo lo cabe) por eso, si no encuentras lo que buscas, ¡pregúntanos!

  JUVENTUD MADRID 

Ocio, cursos, eventos, campamentos, albergues, idiomas, cursos de monitores/as… Todo esto y mucho más en la web de Juventud de la Comunidad de Madrid.

  DEPORTE Y NATURALEZA 

Toda la información sobre escapadas por la Comunidad de Madrid, cicloturismo, rutas y sendas, espacios naturales, deportes y mil formas de descubrir Madrid.

  DISFRUTA DE LOS PARQUES 

¿Ganas de pasear y respirar al aire libre? Consulta cuáles son los espacios naturales y entornos protegidos más bonitos de la Comunidad de Madrid y planifica tu ruta.

  OCIO Y CULTURA 

Consulta toda la oferta cultural y de ocio de la Comunidad de Madrid. Museos y salas de exposiciones, música y artes escénicas, festivales, cine y audiovisual…

MATADERO 

Una pequeña ciudad repleta de actividades lúdicas y culturales. No te pierdas su programación sobre arte, música, pensamiento, eventos, cine y audiovisual, formación…

  CAIXAFORUM 

Un espacio cultural alucinante en Madrid dónde disfrutar de un montón de actividades, exposiciones, conciertos, arte, talleres, proyecciones, actividades en familia y mucho más.

  LA CASA ENCENDIDA 

Exposiciones, conciertos, eventos, cursos, talleres y actividades sobre ocio, arte, creatividad, ciencia, tecnología, historia… ¡Echa un vistazo a todo  lo que te ofrece su programación!

JOBO

Si tienes entre 16 y 26 años, JOBO te da acceso gratuito a la programación de los seis grandes espacios culturales de Madrid. Haz click y entérate de cómo funciona y cómo conseguirlo…

  MUÉVETE POR EUROPA 

Aquí encontrarás info y asesoramiento sobre recursos de empleo, estudios, voluntariado, el Programa Europeo ERASMUS+ o el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

  HAZTE VOLUNTARIO

Aprovecha el verano con jóvenes de España y todo el mundo haciendo un voluntariado relacionado con lo social, la arqueología, el medio ambiente…

  ALOJAMIENTO EN MADRID 

Alojamientos en puntos estratégicos de Madrid desde los que conocer la Comunidad, realizar actividades y deportes, visitar espacios naturales…

  VIAJA POR EUROPA

Viajar por Europa es mucho más fácil y económico con el Interrail. Es un billete para jóvenes para recorrer Europa en trenes y ferrys. Consulta los detalles en su web.

También te puede interesar

  PARA SENTIRTE BIEN 

  ENCUENTRA TU GRUPO DE GENTE 

  DESCUENTOS VENTAJAS Y MÁS

  DEMUESTRA DE LO QUE ERES CAPAZ

Abrir chat
Ir al contenido