PARA MEJORAR PROFESIONALMENTE

Coaching para el Desarrollo Profesional

PARA MEJORAR PROFESIONALMENTE

Coaching para el Desarrollo Profesional

La asesoría de coaching para el desarrollo profesional es un servicio gratuito de La Casa para chicos y chicas de 16 a 30 años que necesiten ayuda con la búsqueda de empleo, resolver dudas o que quieran definir su itinerario de expectativas profesionales. Desde buscar un primer empleo, hasta trabajar para definir un balance de competencias profesionales para acceder a un trabajo deseado.

Cita telefónica

Consulta por WhatsApp

En resumen…

  • Ayudarte en el proceso de búsqueda empleo. No importa si es la primera vez que buscas empleo, o ya lo has hecho más veces. El mercado laboral se mueve rápido y siempre es interesante contrastar los cambios.
  • Acompañarte en el camino de cambio de un empleo a otro, sea cual sea el motivo. Mejora laboral, cambio de sector, nuevas tendencias, etc.
  • Definir objetivos profesionales y/o planes de desarrollo profesional. Imagina que quieres ser a nivel profesional o en que ámbito te gustaría moverte

También tenemos espacio tipo cajón desastre. Resolver dudas, revisar un curriculum, contrastar informaciones de ofertas de trabajo, entrenar entrevistas de trabajo, rellenar mi perfil en redes de búsqueda de empleo … ¿Qué no sabes qué hacer con tu vida laboral o tu futuro profesional?. También puedes venir

¿Qué hace la asesoría?

Empatizar y conocer tu situación y contexto. Definir un objetivo de cambio y dibujar el itinerario. Acompañar y facilitar el proceso, y sobre todo, inspirar 😉

¿Cómo son las sesiones?

Individuales, interactivas y prácticas. Además, el trabajo de la asesoría se complementa con más acciones que tendrás que hacer entre las sesiones. Así aceleramos el proceso. Usamos metodologías activas, y ágiles que hacen del espacio de trabajo un sitio amable e inspirar para estimular el trabajo. Actualmente las sesiones se desarrollan vía online hasta que la situación sociosanitaria permita hacer las sesiones presenciales en La Casa.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo…

Contacta con la Casa de la Juventud, pide cita y te darán una fecha y una hora para una primera sesión de presentación y bienvenida. Nos defines tu necesidad y propones un plan de trabajo, y un número de sesiones. En función de tus necesidades y objetivos se programan un numero de sesiones con una duración aproximada de 40/45 minutos. Las sesiones son los miércoles por la tarde. 

Si estás interesad@ en la asesoría para el desarrollo profesional contacta con La Casa

Las sesiones son los miércoles por la tarde previa petición de cita.

También te puede interesar:

  RECURSOS 

Tablones informativos en la Casa de la Juventud

  CONVOCATORIAS 

  CURSOS Y ACCIONES FORMATIVAS

  PARA TU DESARROLLO ACADÉMICO

Abrir chat
Ir al contenido