CONSULTA RECURSOS ÚTILES

Empleo para jóvenes

CONSULTA RECURSOS ÚTILES

Empleo para jóvenes

Si estás buscando trabajo, quieres ampliar tu formación, mejorar tu empleabilidad o necesitas definir tu perfil profesional, te contamos algunos recursos de empleo para jóvenes que seguro te resultarán muy útiles. Echa un vistazo y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros.

Este servicio de la Concejalía de Formación y Empleo está a disposición de todos los demandantes de empleo inscritos en las oficinas del SEPE e inscritos en la propia Agencia Municipal. Alguno de los servicios que la Agencia puede ofrecerte son:

  • Servicios de formación.
  • Certificados de profesionalidad.
  • Acciones de fomento del empleo.
  • Orientación laboral.
  • Intermediación laboral.
  • Portal de Empleo.

Recuerda que para acceder a todos estos servicios antes debes inscribirte como usuario de la Agencia Municipal de Empleo. Para ello te recomendamos ponerte en contacto con ellos previamente para que te informen de la documentación y requisitos necesarios.

Fachada de la Agencia Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Parla

Contacto:

C/ Ramón y Cajal, 3 y 5 (posterior). Tel.: 91 699 93 83

TE AYUDAMOS A DARTE DE ALTA

Garantía Juvenil es una iniciativa Europea que tiene como objetivo facilitar a los jóvenes el acceso a ofertas de empleo, educación continua, formación o prácticas. Ven a la Casa y date de alta.

  PARA MEJORAR PROFESIONALMENTE 

En La Casa te orientamos para que consigas tus objetivos y puedas definir tu itinerario profesional según tus cualidades, intereses y circunstancias personales.

Tablones informativos en la Casa de la Juventud

  CONVOCATORIAS 

Consulta nuestros tablones físicos y virtuales diariamente actualizados y encuentra toda la información que necesitas sobre empleo y formación.

  PORTAL DE EMPLEO 

Portal de empleo público del Ayuntamiento de Parla. Convocatorias de procesos selectivos de plazas de la plantilla municipal, bolsas de empleo, listas de espera, etc.

  MEJORA TU EMPLEABILIDAD 

Los certificados de profesionalidad son cursos gratuitos con título oficial válido en toda España y expedidos por la Administración laboral.

  BUSCADOR DE CURSOS 

Accede a toda la oferta gratuita de formación profesional para el empleo de la Comunidad de Madrid con este buscador.

También te puede interesar:

  CURSOS Y ACCIONES FORMATIVAS

  HAZ REALIDAD TU PROYECTO 

  PARA TU DESARROLLO ACADÉMICO

  + EMPLEO EN NUESTRAS REDES!

Abrir chat
Ir al contenido