PARTICIPA CON NOSOTROS

#ElAteneoJoven (Grupos de La Casa)

PARTICIPA CON NOSOTROS

Grupos de La Casa #ElAteneoJoven

Ya son 18 los grupos de La Casa que forman El Ateneo Joven, espacios donde conocer gente, compartir aficiones, divertirte y aprender cosas nuevas. Tocar o cantar en nuestra orquesta, compartir tu afición por el manga y el anime, hacer radio, ajedrez, teatro, juegos de mesa, manualidades, bailar Kpop,  o aprender producción audiovisual entre otras muchas cosas

¡Echa un vistazo a todos nuestros Grupos de la Casa, elige el tuyo y participa! Recuerda que son permanentes y te puedes apuntar a lo largo del año.

  GRUPO AUDIOVISUAL 

En Secuencia 264 aprenderemos a conocer y poner en práctica todas las funciones y las distintas fases de cualquier producción audiovisual.

Club ocio_ (1030 x 511 px)

CLUB DE OCIO 

Un espacio de encuentro y ocio para conocer gente nueva y compartir  y disfrutar de vuestro tiempo libre

  ESCRITURA CREATIVA

Novela, relato, manga, teatro, guión… tocamos todos los palos trabajando técnicas creativas

  GRUPO DE AJEDREZ

Aprende a jugar a la ajedrez compartiendo con otros jóvenes. Mejora tu capacidad de reflexión y concentración y tus habilidades lógicas y matemáticas

MANUALIDADES 

En el grupo «Manos Creativas», te invitamos a explorar tu lado artístico a través de actividades creativas: reciclaje, scrapbooking, cartonaje, macramé, y mucho más!

  JUEGOS DE MESA 

El Grupo de Juegos de Mesa es un espacio creado para jóvenes que disfrutan conectando y compartiendo con otros, aprendiendo nuevos juegos y, sobre todo, divirtiéndose.

GRUPO DE TEATRO

Vive el teatro en todas sus formas y consigue interpretaciones orgánicas (técnica vocal, expresión corporal, ejercicios de improvisación…

CLUB DE NATURALEZA

Si te gusta la naturaleza, la investigación, la conversación y la educación ambiental de la biodiversidad
¡Este es tu grupo de gente!

  CALISTENIA 

Mejora tu fuerza física, flexibilidad, agilidad y coordinación con ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal.

PORTADA INQUIETOS (460X273)

  DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Un espacio en grupo para el desarrollo personal del adolescente.

DIBUJO CON MODELOS AL NATURAL

Un espacio para la práctica de dibujo con modelos al natural.

  LA RADIO DE LA CASA 

Tu espacio radiofónico en La Casa. Haz tu propio programa de radio en “La Brújula”.

20250613_201810

GRUPO KPOP   

Ven a bailar en grupo y aprende coreografías del baile Coreano

Actuación de la Orquesta de Rock «Parla Suena»

ORQUESTA DE ROCK

Si te gusta cantar o tocas algún instrumento… la Orquesta de la Casa ¡quiere ficharte!

  GRUPO DE MANGA

Un espacio en grupo para el desarrollo personal del adolescente.

Vídeos presentación grupos #ElAteneoJoven

Festivales de los Grupos de La Casa

También te interesa:

  DEMUESTRA DE LO QUE ERES CAPAZ 

  PARA DISFRUTAR DE TU TIEMPO 

SE ABRE EL TELÓN Y… ¡APARECES TÚ!

  ENCUENTRA TU GRUPO DE GENTE