PÍDENOS UN ESPACIO

Cesión de uso de espacios de La Casa

PÍDENOS UN ESPACIO

Cesión de uso de espacios de La Casa

La Casa está compuesta por diferentes espacios que pueden ser cedidos para ser utilizados de manera individual o colectiva.

Las posibilidades de acceso varían si eres un joven a título individual, un grupo de jóvenes, una asociación, un colectivo, una empresa… Próximamente existirá la opción de alquilar algunos de los espacios cuando no exista la posibilidad de cesión gratuita. Si quieres saber más, lo mejor es que nos consultes.

Aquí te  enseñamos los espacios de uso particular. Si lo que queréis es organizar un evento para otros, baja un poco y verás…

Un espacio preparado para que bailes y practiques tus coreos solo/a o con amigos/as. La sala dispone de espejos, equipo de climatización, acceso a Internet a través de Wiffi y un equipo de sonido en el que podrás reproducir música desde tu dispositivo.

Para usar la sala debes tener el carné de La Casa y realizar una reserva  llamando al 91 202 47 35 en horario de atención.

  VENTE A BAILAR

Sala de danza

Una instalación para que practiques Street Workout al aire libre. El parque cuenta con:

•Barra de flexiones triple francesa
•Barras paralelas dobles
•Barras de dominadas

Para usar el espacio, debes tener 14 años o más y traer el Carné de La Casa. Tenemos material de préstamo, consúltanos.

  PONTE EN FORMA 

Parque Street Workout

Si necesitas un lugar tranquilo para estudiar, La Casa te ofrece una Sala de Estudio climatizada, acceso a Internet a través de Wifi y buena iluminación.

 

Recuerda que para usar la sala debes traer tu Carné de la Casa. La sala de estudio no siempre está disponible, consulta  previamente si puedes hacer uso de ella llamando al 91 202 47 35 en horario de apertura de la Casa.

  PREPARA TUS EXÁMENES 

Sala de Estudio

La Casa cuenta con un local de ensayo, perfectamente equipado para que puedas ensayar con tu grupo o practicar con tu instrumento. Los locales tienen unos 15m2 y cuentan con luz natural y climatización.

Para poder utilizar el local llámanos al 91 202 47 35 o contacta  y te contaremos las condiciones para su cesión.

  VEN CON TU GRUPO 

Locales de Ensayo

En La Casa disponemos de aulas con acceso a Internet a través de Wifi, mobiliario, climatización y buena iluminación.

 

Si quieres pedirnos alguna de las aulas, pregúntanos disponibilidad y condiciones de cesión. Puedes llamarnos al teléfono 91 202 47 35 en horario de atención.

  PÍDENOS UN AULA 

Aulas

No dejes que otros lo cuenten por ti, ¡cuéntalo tú! Ven a hacer tu propio programa de radio.

“La Brújula” es un espacio equipado donde te enseñaremos a crear tu propio programa de radio.

  LA RADIO DE LA CASA 

¡Utiliza los espacios de La Casa!

Recuerda que debes tener el carné de La Casa, consultar las normas de uso y en algunos casos realizar reserva. Si tienes dudas contacta con nosotros.

ESPACIOS PARA EVENTOS

En La Casa tenemos un salón de actos polivalente y una sala de exposiciones multiusos que pueden ser cedidas para eventos o actividades. ¡Pregúntanos!

ESPACIOS PARA EVENTOS

En La Casa tenemos un salón de actos polivalente y una sala de exposiciones multiusos que pueden ser cedidas para eventos o actividades. ¡Pregúntanos!

También te puede interesar:

  SE ABRE EL TELÓN Y… ¡APARECES TÚ! 

  HAZ REALIDAD TU PROYECTO

Carné de La Casa de la Juventud

  DISFRUTA LA CASA

Abrir chat
Ir al contenido