ASOCIACIONES JUVENILES

Consejo Sectorial de Juventud

ASOCIACIONES JUVENILES

Consejo Sectorial de Juventud

Contar con la voz y la opinión de vosotros los jóvenes es fundamental para que los servicios, recursos y actividades que el municipio ofrece estén lo más adaptadas a vuestras necesidades. Esto que a priori parece tan complicado, tiene un instrumento magnifico para que vuestra opinión quede recogida: el Consejo Sectorial de Juventud.

El Consejo es un órgano de participación de la ciudadanía donde los jóvenes, de manera permanente, podéis informaros, consultar y proponer cuestiones relacionadas con La Casa, con el municipio, con vuestro ocio, con vuestro presente y futuro, en definitiva cualquier aspecto que ocupe y preocupe a vosotros los jóvenes.

Las reuniones del Consejo suelen realizarse en la Casa de la Juventud en días y horarios en los que participar sin interferir demasiado en vuestro día a día.

Tanto si eres un joven mayor de 16 años como si perteneces a un colectivo o asociación registrada en el municipio de Parla, puedes formar parte del Consejo Sectorial de Juventud. Toda la información de cómo solicitar tu participación en el mismo la tienes en el enlace que te dejamos al final de esta página. Puedes consultar toda la información en la Sede Electrónica y descargar los documentos necesarios en los trámites. Pero recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes contactar con La Casa y preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarte y resolver todas tus dudas y cualquier otra cuestión que te pueda surgir.

Enlace a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla – Participación Ciudadana-Inclusión en el Consejo Sectorial:

También te puede interesar:

  ASOCIACIONES DEL MUNICIPIO 

  PÍDENOS UN ESPACIO 

  DEMUESTRA LO QUE VALES

Abrir chat
Ir al contenido