VISITAS GUIADAS

Mostramos La Casa

VISITAS GUIADAS

Mostramos La Casa

Ya seas una asociación, un profe y sus alumnos/as, o un monitor/a y su grupo… os mostramos La Casa con visitas organizadas y actividades. Queremos que conozcáis mejor lo que se hace en ella y todas las posibilidades que tiene. Además, podréis contarnos vuestras ideas, propuestas y sugerencias que hagan de La Casa un lugar cada vez más pensado para vosotros/as.

¿En qué consiste Mostramos La Casa?

Organizamos junto con el responsable del grupo o la asociación una visita guiada, basada en el perfil de los participantes y en sus intereses. Durante una hora se conocen los diferentes espacios y se imparte una charla sobre los objetivos y las actividades de La Casa y, la hora siguiente, se realiza una actividad que, habitualmente, se desarrolla en La Casa para producir mejor un acercamiento y la visita sea motivadora.

¿A quién va dirigido?

  • A grupos de alumn@s de los IES y de 6º de Primaria.
  • Asociaciones juveniles, deportivas o culturales que trabajan con jóvenes.
  • AMPA’S.
  • Y a cualquier otra entidad o grupo que desee conocer cómo trabajamos con los jóvenes y qué se hace en La Casa.

Contacta con La Casa:

Si estás interesado/a en que enseñemos La Casa a tu grupo, lo tienes muy fácil. Simplemente llámanos al 91 202 47 35, escríbenos a través del formulario de esta web o envíanos un whatsapp al 608 039 682 y nos pondremos en contacto contigo para cerrar una fecha, adaptar la visita a vuestros intereses y Mostraros La Casa. 

Mira a ver si también te interesa:

  ENTRA EN TU CASA 

  LO QUE SOMOS

Abrir chat
Ir al contenido