ESTAMOS EN CONSTRUCCIÓN

Jornadas de Bienestar Juvenil

28 DE NOVIEMBRE 2020

Jornadas de Bienestar Juvenil

A lo largo del curso académico 2020/21 vamos a iniciar un nuevo reto: Jornadas de Bienestar Juvenil. Este gran reto tiene como objetivo crear un espacio de encuentro en que el compartir experiencias, emociones, pensamientos en torno a aquellas cosas que generan bienestar en los jóvenes.

Y nos referimos al bienestar como aquellas cosas que hacen que se sientan con más seguridad y confianza en la vida, en su potencial, aquellos elementos que les ayudan a tener capacidad de respuesta y de decisión ante situaciones más complicadas, en las que se sientan dueños para gestionar mejor sus emociones, sus éxitos y sus fracasos, y donde el futuro y el presente están en sus manos.

La Jornadas de bienestar juvenil están pensadas para que participemos todos/as, los jóvenes, los adolescentes, las familias, el profesorado, los/las profesionales que están trabajando con ellos, el personal sanitario y el tejido asociativo.

Todos ellos/as tienen cosas que decir y cosas que escuchar.

Año a año, iremos tocando un tema que nos haga a todos detenernos y dedicarle un tiempo a compartir, pensar y profundizar.

Atentos/as a este 2021 porque tendremos la 1º edición. Actualmente estamos en proceso de construcción de las Jornadas pero presta atención a nuestras redes, porque algo grande tenemos entre manos y os lo vamos a ir contando.

Abrir chat
Ir al contenido