PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

Asesorías para jóvenes

TE ASESORAMOS PERSONALMENTE

Asesorías para jóvenes

En La Casa contamos con cuatro asesorías para jóvenes para atender a cualquier necesidad que nos plantees. Si no tenemos un recurso especializado para tu demanda, te lo buscamos, te informamos y si es posible te derivamos. En nuestras Asesorías de Desarrollo Profesional, Personal, Bienestar y Asociacionismo te atenderemos personalmente en sesiones individuales. Además te acompañamos a lo largo del proceso hasta que consigas tus objetivos. Todas son gratuitas y el único requiso es querer mejorar.

Echa un vistazo y si te interesa ¡Llámanos y pídenos cita!

Consulta por WhatsApp

  PARA MEJORAR PROFESIONALMENTE 

Te orientamos para que consigas tus objetivos y puedas definir tu itinerario profesional según tus cualidades, intereses y circunstancias personales. Te acompañamos en todo el proceso hasta que lo logres. Pero hay mucho más, echa un vistazo a todo lo que el servicio te ofrece para que avances profesionalmente

PARA MEJORAR PERSONALMENTE

Ayudamos a los jóvenes que necesiten recursos, herramientas y estrategias para estar mejor. Basada en la demanda del joven, son sesiones individuales donde intervenimos con ellos/as y sus familias. Si quieres mejorar, mira a ver porque seguro que podemos ayudarte.

  PARA SENTIRTE BIEN

Un pequeño cambio en la vida puede hacer que te sientas mejor: conocer gente, hacer cosas nuevas, cambiar tu ocio, participar en grupo… En nuestra asesoría te orientaremos y te daremos recursos y opciones que te ayudarán a sentirte bien.

PARA ASOCIARSE Y PARTICIPAR

Ofrecemos apoyo y asesoramiento  tanto a asociaciones ya constituidas, como aquellas personas que quieran montar una asociación desde cero. Infórmate de cualquier cosa que necesite tu asociación en nuestra asesoría.

Quizás te interese:

  EMPLEO JOVEN 

  PARA NO ABURRIRSE

  SALUD, VOLUNTARIADO, ADICCIONES IGUALDAD Y MÁS

Abrir chat
Ir al contenido