PARA ESCRITORES/AS

Grupo de escritura creativa: «Divergentes»

PARA ESCRITORES/AS

Grupo de escritura creativa: «Divergentes»

Divergentes es un grupo de escritura creativa. Aquí las historias que creamos no empiezan con Érase una vez y tampoco acaban con Colorín Colorado. Tocamos todos los palos: novela, relato, manga, teatro, guion… y nos atrevemos con un montón de técnicas creativas para que nuestras historias sean diferentes. Lo importante es tener una idea para transformarla en una historia, con la ayuda del grupo encontrarás las palabras para hacerla crecer y llevarla a las páginas.

¿Tengo que escribir? ¿Y qué escribo?

Escribirás lo que quieras, como quieras y a tu ritmo. Escribirás lo que tu imaginación sea capaz de construir y transformar en una historia, sin que nadie te apruebe o suspenda.

¿Y por qué Divergentes?

Porque nos estrujamos la cabeza para sacar a flote toda nuestra creatividad y escribir otro tipo de historias, que cuenten otro tipo de cosas y de otras formas mucho más interesantes.

¿Y si no tengo creatividad?

Sí la tienes. Si acaso está un poco dormida, aquí te la vamos a despertar.

Uf… ¿Y las faltas de ortografía?

Lee de nuevo la segunda pregunta: sin que nadie te apruebe o suspenda 😉

Y lo que yo escriba… ¿lo tengo que compartir?

El fin de un grupo es ese, que tú y tus historias crezcáis con el apoyo de todos y todas, por eso comentamos las ideas en grupo y leemos lo que escribimos sin ningún tipo de vergüenza.

Vale… ¿dónde y cuándo? ¿Cómo me inscribo?

Todos los martes de 17:30h. a 19:30h. en La Casa. Rellena el formulario de preinscripción on-line que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto contigo para decirte cuando puedes incorporarte al grupo.

Quizás también te interese:

PASIÓN POR LEER

  SE ABRE EL TELÓN Y…

BLACK TENSHI STUDIO

  HAZ REALIDAD TU IDEA! 

Abrir chat
Ir al contenido