DIBUJO CON MODELOS AL NATURAL

Grupo de Dibujo: «La Pose»

DIBUJO CON MODELOS AL NATURAL

Grupo de Dibujo: «La Pose»

¡Jornada Life Drawing Session!

Da rienda suelta a tu creatividad y dibuja aquello que ves y sientes … Ven a #LaCasa para disfrutar de una sesión en vivo con modelos, tanto figura femenina como masculina, para dibujo y pintura.

La sesión tendrá una duración de 4 horas de retrato y posado semi vestido.

¿Cuándo? El sábado 17 de febrero a las 17:00h en La Casa de la Juventud de Parla.

¿Quién puede venir? Jóvenes a partir de 12 años.

¿Cómo te puedes apuntar? Las inscripciones son online a partir el miércoles 31 de enero a las 9:00h en el siguiente botón.

Grupo de Dibujo al Natural «La Pose»

Es un espacio para la práctica de dibujo con modelos al natural, alternando una figura femenina y otra masculina.

¿Quién puede participar?

Jóvenes mayores de 18 años a los que le guste dibujar o tengan curiosidad por acercarse al mundo del dibujo. El simple hecho de que tengas uno de estos intereses ya es motivo para participar.

Además, hacerlo al natural es una base fundamental para ser un buen dibujante. También, conocerás a otras personas con tus mismos gustos e inquietudes por este arte.

¡Un lugar donde expresarse libremente! Todos tenemos un artista dentro y sólo hay que sacarlo, sin miedos. En este grupo no hay juicios ni valoraciones, sólo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad y dibujar aquello que vemos y sentimos, lograr que quede plasmado en el folio en blanco.

A nivel de dibujo, ¿qué vamos a aprender?

Conocimientos básicos para poder desarrollarte en el campo de la figura humana: el encaje de ésta, los volúmenes y las luces y sombras. Este tipo de nociones puede ser aplicado a dibujo, pintura e ilustración

¡¡Recuerda que en las sesiones de dibujo no se pueden hacer fotos!!!

Vale… ¿dónde y cuándo? ¿Cómo me inscribo?

Un viernes al mes de 18h. a 20:30h. en La Casa (consulta las fechas concretas en el formulario de inscripción o pregúntanos). Rellena el formulario de preinscripción on-line que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto contigo para decirte cuando puedes incorporarte al grupo.

Este año en La Pose…

Quizás también te interese:

PASIÓN POR LEER

  PARA ESCRITORES/AS

BLACK TENSHI STUDIO

  HAZ REALIDAD TU IDEA! 

Ir al contenido