SE ABRE EL TELÓN Y… ¡APARECES TÚ!

Hazte Visible

SE ABRE EL TELÓN Y… ¡APARECES TÚ!

Hazte Visible

En La Casa conocemos a los jóvenes de nuestra ciudad y sabemos de lo que eres capaz, por eso queremos ayudarte a que puedas mostrar todo aquello que sabes hacer. En el Festival Hazte Visible, La Casa se llena durante varias semanas de actividades realizadas por jóvenes artistas de nuestra localidad. ¿Tienes algo que mostrar al mundo? Demuestra lo que vales en Hazte Visible Se abre el telón y apareces…. ¡Tú!

¿Qué tipo de actividades se pueden hacer?

Durante las semanas que dura el programa Hazte Visible hay  actuaciones, actividades y eventos muy variados. Te contamos el tipo de actividades en las que puedes aportar tu granito de arena creativo en Hazte Visible.

FESTIVAL HAZTE VISIBLE:

Festival de danza y canto: si tienes un grupo de baile o cantas podrás participar en este Festival. A veces, hasta tú mism@ nos has sorprendido con otro tipo de actividades artísticas como magia, monólogos, exhibiciones de cortometrajes o cualquier otra actividad que puedas poner sobre un escenario. Estamos abiertos a tus propuestas.

CONCIERTO DE GRUPOS DE MÚSICA:

En este programa también organizamos Conciertos con los grupos de música de la localidad. Estáte atent@ a la convocatoria o contacta directamente con nosotros y te informaremos de fechas y forma de participar.

EXPOSICIONES:

Si quieres llevar a cabo una exposición de fotografía, dibujo, pintura, cerámica o cualquier otra actividad plástica, te facilitamos todo el material de exposición y el espacio para que puedas hacerlo.

TEATRO:

Si sois un grupo de teatro y queréis mostrar vuestra obra, éste es el espacio y el momento.

OTRO TIPO DE ACTIVIDADES:

Es posible que lleves a cabo alguna otra actividad que no hemos detallado anteriormente. No hay problema, cuéntanoslo y vemos la forma de mostrarla. Lo importante es que puedas presentar al público tu trabajo.

¿Cuándo se lleva a cabo el Festival “Hazte Visible”?

En general, el programa se desarrolla todos los años normalmente a lo largo  varias semanas durante el mes de marzo, antes de las vacaciones de Semana Santa. No obstante, cada año en cuanto el programa está cerrado podrás consultar todos sus detalles en esta misma página web.

¿A quién va dirigido?

A jóvenes de la localidad que quieran expresarse así como a profesionales que trabajan con jóvenes (profesores de Instituto, asociaciones y entidades que trabajan con jóvenes). Estamos abiertos a que participes… ¡pregúntanos!

¿Cómo puedo participar?

Si estás interesad@ en participar en el Festival Hazte Visible, es muy fácil, llámanos al 91 202 47 35, escríbenos a través del formulario de esta web o envíanos un whatsapp al 608 039 682 y nos pondremos en contacto contigo.

Quizás también te interese:

  HAZ REALIDAD TU PROYECTO 

  DEMUESTRA LO QUE VALES

  PÍDENOS UN ESPACIO 

Tablones informativos en la Casa de la Juventud

  TABLONES VIRTUALES

Abrir chat
Ir al contenido