VENTE A CIBER!

CiberReporter@s

VENTE A CIBER!

CiberReporter@s

Ey, ¿qué es CiberReporter@s?

CIBER es un programa de la Casa formado por chicos y chicas de los Institutos de Parla, llevamos dos años y mola bastante.

¿Y qué hacéis en Ciber?

Nos juntamos los miércoles por la tarde en La Casa. Hablamos de los Instis, de lo que hacemos en ellos, de lo que nos gusta, de lo que no, cómo cambiarlo… Intercambiamos ideas, propuestas, inquietudes.

Además nos formamos, hacemos técnicas y juegos. Trabajamos sobre el buen uso de las redes sociales y las posibilidades que tienen y generamos contenido para las redes sociales de LaCasa.

En el insti, hablamos con profes, jefes de estudio y orientadores y estamos al tanto de todas las actividades que se organizan. No nos perdemos ni una y hacemos fotos y vídeos para moverlo en las redes de La Casa. Así damos visibilidad y difundimos todo lo que se hace en los centros educativos de Parla, que es mucho.

Logo de Ciberreporter@s

Vente a Ciber!

Pregunta al orientador/a de tu insti  o contacta con nosotros.

Ciberreporteros en la puerta de entrada de la Casa de la Juventud

¿Y cuál es la finalidad de Ciberreporter@s?

La idea es dar a conocer todas las actividades  que se hacen en los instis, hay profes que se lo curran mucho y la gente siempre lo sabe. Pero además nosotros conocemos gente, nos formamos, compartimos, debatimos y nos echamos unas risas…

Y yo… ¿puedo ir a Ciber?

¡Claro! Vas a conocer gente, hacer cosas chulas, hacer propuestas, te vas a enterar lo que se cuece en La Casa y en el insti antes que nadie. Solo tienes que venir a La Casa o pasarte por orientación de tu insti y preguntar por Ciber. Estamos esperándote si quieres formar parte de nuestro equipo.

No tienes que tener redes sociales. Aunque es recomendable porque muchas de las cosas que hacemos las colgamos. Además, aprendemos a cómo usarlas bien, riesgos y posibilidades…

Si quieres saber más, solo hay una opción: Vente a #CIBER!

Quizá también te interese:

Logo de Puntos de Información Juvenil PIJ

BUSCA EL PIJ EN TU IES

CURSOS, EVENTOS…

ESTÁ PASANDO Y TE INTERESA

Abrir chat
Ir al contenido