2021, el año del 10 en La Casa!

El 2021 es el año del 10 en La Casa, el año de nuestra matrícula de honor. ¿Por qué? ¿Por qué hemos estudiado mucho?, ¡nooooo! ¿o sí?. Os lo contamos en detalle… 😉

En el 2021 #LaCasa cumple 10 años. 10 años en los que “hemos estudiado mucho”, se han puesto muchas ilusiones, muchas ganas de sacar proyectos adelante intentando construir un servicio para jóvenes diferente, nuevo y dinámico. En estos 10 años hemos tenido éxitos pero también errores, y todo ello configura lo que ahora mismo somos.

El 10 es un número mágico, redondo que en el inconsciente colectivo marca cambios, el final de un periodo y el inicio de otro y por eso a lo largo de este año en la #LaCasa van a ocurrir cosas nuevas; por eso nos hemos propuesto cambios, renovaciones, nuevas miras. Cumplimos años con el propósito de reinventarnos, de innovar. A la pandemia, que ya es un reto de reinvención y readaptación para todos, le hemos unido este nueva fuerza: nuestro 10 aniversario, y por supuesto queremos celebrarlo y disfrutarlo con vosotros y por todo lo alto. Y vamos a empezar a hacerlo con una nueva programación en La Casa para este primer semestre de 2021, el año del 10 en La Casa!

Nueva Programación de La Casa para el primer semestre de 2021.

¿Has echado un ojo al programa de cursos, actividades y proyectos para el primer semestre? Es amplio, diverso, en muchos formatos y con muchas y variadas propuestas (cursos, talleres, eventos, nuevas propuestas y programas, espacios de encuentro, festivales, campeonatos, grupos, webinars…. ). En el 2021 queremos “gritarle” al mundo que el Bienestar Juvenil no sólo es importante sino imprescindible para hacer de nuestro presente y futuro una realidad más amigable y beneficiosa para todos. Nos hemos propuesto abrir las ventanas y las puertas de La Casa de par en par.

¡Descubre una Programación donde tiramos La Casa por la ventana!

Consulta toda la programación de cursos y actividades para el primer semestre 2021 en nuestra web.

Abrir chat
Ir al contenido