A FINALES DE SEPTIEMBRE

Festival “La Casa Abierta”

ABRIMOS LAS PUERTAS

Festival “La Casa Abierta”

Cada año después del verano empezamos el curso con fuerza con el Festival “La Casa Abierta” para coger impulso, para daros visibilidad y para que todo el mundo conozca todo lo que la casa puede ofrecer. Te contamos en qué consiste, cuando lo hacemos y cómo puedes participar. Sigue leyendo.

Un Festival para que te expreses y nos conozcas

El Festival “La Casa Abierta” se desarrolla a finales del mes de septiembre, y es un evento puente que nos marca el final del programa de verano y el principio del Otoño. Para nosotros tiene un simbolismo de que “empezamos el año” después de las vacaciones de verano, abriendo La Casa de par en par a múltiples y variadas actividades al aire libre (conciertos, campeonatos, graffity, K-PoP, calistenia….). Lo consideramos el evento que nos impulsa hacia fuera dando fuerza y motivación a todo lo que es La Casa, para dar visibilidad los propios jóvenes por un lado y por otro lo que La Casa os ofrece.

¿A quién va dirigido el festival “La Casa Abierta”?

Está abierto a todas aquellas personas de cualquier edad que quiera asistir y participar en las actividades y disfrutar de las actuaciones

¿Para qué sirve el festival?

Sobre todo sirve para que haya un espacio donde los jóvenes muestren lo que saben hacer tanto a nivel de temas artísticos, deportivos, de participación y a la vez para difundir lo que La Casa tiene para ofrecer.

Requisitos para participar en el Festival “La Casa Abierta”

“La Casa Abierta” está pensado, como su propio nombre indica, para que puedan acceder de forma libre todos los que queráis, y podáis disfrutarlo adaptándolo a vuestros tiempos, es decir, podéis entrar y salir de forma abierta y libre.

Debido a la COVID 19, el festival del año 2020 se tuvo que suspender.

Cartel del Festival "La Casa Abierta" 2019

LO SENTIMOS PERO HEMOS TENIDO QUE SUSPENDER EL FESTIVAL DE 2020 DEBIDO A LA PANDEMIA

🙁

Quizás también te interese:

  SE ABRE EL TELÓN Y…

  HAZ REALIDAD TU PROYECTO 

  DEMUESTRA LO QUE VALES

  PÍDENOS UN ESPACIO 

Abrir chat
Ir al contenido