Festivales de K-Pop en #TiempoParaRecordar

Festivales de K-Pop en #TiempoParaRecordar

Esta vez recordamos los Festivales de K-Pop en #TiempoParaRecordar. A través del Concurso de Ideas Vivas llegaron, por primera vez, a la Casa actividades relacionadas con la cultura coreana y con el k-pop. Estas actividades llegaron de la mano del grupo de jóvenes de Parla Korean Lovers , que fueron ganadoras del concurso de Ideas Vivas. Después del éxito de la iniciativa, volvieron a realizarlo al año siguiente. Esa segunda edición contó con la colaboración del AMPA del IES Las Américas.

Con estos proyectos pudimos disfrutar de múltiples actividades, desde un Taller de K-pop que abrió la programación, hasta dos Festivales desarrollados en 2018 y 2019. Estos festivales fueron un exitazo, ambos llenaron la Casa de actividades como Karaoke asiático, K-pop Random Dance, Concursos de baile y canto y, por supuesto, Gimkhanas coreanas.

La Casa durante estos días se llenó de jóvenes entregados a la música y la cultura coreana. Y qué manera mejor de recordar estos Festivales de K-Pop en #TiempoParaRecordar, que a través del vídeo que a continuación os mostramos. Porque recordar es volver a disfrutar y agradecer el esfuerzo de los jóvenes por implicarse con la Casa de la Juventud en la organización de actividades para otros jóvenes.

Abrir chat
Ir al contenido