Horarios de Navidad en La Casa

Por fin llega la Navidad y en La Casa, como cada año queremos felicitaros a todos y a todas las fiestas, en especial a los jóvenes. Este año ha sido duro, difícil y triste para todos/as pero también ha sido un año de replantear las formas de hacer, de llegar y de comunicarnos con vosotros/as. Por eso, como hemos estado, como os hemos visto, en La Casa queremos volver a destacar el enorme esfuerzo que los jóvenes habéis hecho. La actitud que habéis tenido frente a la pandemia y la capacidad de adaptación que habéis mostrado. Creemos honestamente que habéis estado a la altura y os lo queremos reconocer y agradecer.

Por eso, aunque estas navidades sean diferentes, esperamos que sea una oportunidad para compartir y disfrutar (aunque sea en la distancia) con la gente que más queréis… ¡Aprovechad la ocasión! Eso sí, sin olvidar la prudencia ya sabéis, distancia, mascarillas, gel, manos limpias… Cuidar a las personas que queremos y a nosotros/as mismos/as sigue siendo lo más importante estas navidades y el resto del año.

Esperamos que el año 2021 compense las dificultades del año que ahora termina y os deseamos lo mejor. En La Casa vamos a estrenar un año con la mochila llena de nuevos proyectos, ideas y sorpresas para el año que entra. Estad atentos/as porque el 2021 va a ser el Año en La Casa.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a tod@s! Nos vemos a la vuelta 😉

Horarios de atención y apertura de La Casa en navidades.

Si durante las vacaciones queréis, consultarnos, contarnos o simplemente contactar, os dejamos los cambios de horarios de Navidad en La Casa para estas semanas. Y no olvidéis seguirnos en las redes y en este blog para no perderte nada de lo que tenemos preparado el próximo año 2021. Ya sabéis que en las redes La Casa está siempre abierta.

La Casa permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

Durante los días en los que La Casa permanezca abierta: los horarios de Navidad en La Casa de atención al público seguirán siendo los mismos (excepto festivos) hasta el lunes 4 de enero incluido. A partir del lunes 11 de enero retomamos nuestro horario habitual de atención.

Todos los grupos de La Casa: radio, orquesta, manga, club de los inquiet@s y ciber retoman su horario habitual en la semana del 11 de enero.

 

Abrir chat
Ir al contenido