Pasa, estás en tu casa, estás en tu Web.

Te lo veníamos contando, La Casa no para, La Casa no cierra. Y hemos aprovechado este tiempo, para generar un espacio que esté siempre abierto, en el que estemos en contacto, al que puedas entrar cuando quieras. Bienvenid@s a la web de La Casa: lacasajoven.com
Renovada por dentro y por fuera. Pasa, estás en tu casa, estás en tu Web.

Y es que ante la adversidad nos crecemos y en este tiempo de pandemia teníamos que estar a la altura y buscar soluciones. Por ello nos hemos empleado a fondo para construir un espacio virtual lleno de vida, donde poder contarte, no solo lo que somos y lo que hacemos, sino todo aquello que nos pides, que creemos que te puede interesar o que en un momento dado puedas necesitar.

Han sido meses de trabajo de todo un equipo que quiere estar cerca de ti, acompañándote en tu camino porque creemos en lo que hacemos. Pero sobre todo creemos y confiamos en ti. Han sido muchas horas de reflexionar, mirar, consultar, buscar, fotografiar, investigar, escribir, editar… en definitiva, muchas horas pensando en ti, porque esa ha sido siempre nuestra intención, diseñar una web para ti.

Cada una de las personas que trabajamos en La Casa, sin excepción, se ha puesto manos a la obra en la construcción de #LaCasaVirtual. Todos los cimientos, pilares, columnas y ladrillos que la componen han sido colocados con el trabajo conjunto de un equipo diverso que pone lo mejor de sí mismo a tu servicio.

Pero como todo lo que hacemos en la Casa, está en proceso, en constante revisión, sometido a lo que nos quieras sugerir y aportar. Juntos haremos que #LaCasaVirtual mejore con el tiempo. Y es que lacasajoven.com pretende ser mucho más que un espacio online, quiere convertirse en un lugar “on life”, ¿nos ayudas a conseguirlo?

Por fin, esta otra Casa abre sus puertas (y ventanas) de par en par y estamos felices de poder invitarte a que pases, a que te pongas cómodo, recorras cada rincón con calma, disfrutes de ella y descubras como cada detalle está hecho con ilusión y cuando quieras, vuelvas.

Pasa sin llamar, estás en tu casa.

Abrir chat
Ir al contenido