Sesiones creativas ¡Cómo está (rá) el patio!

Las sesiones creativas ¡Cómo está (rá) el patio!, son  talleres para pensar, idear y diseñar el proyecto del nuevo patio, dentro del proyecto “La Casa la pones guapa” por nuestro 10º Aniversario. Estas sesiones están pensadas para que puedas participar de forma activa en la remodelación del recinto exterior a través de distintas técnicas de exploración, juego y diseño de instalaciones y equipamiento del patio de La Casa.

Inscripción finalizada.

¿Qué, cuándo y cómo son estas sesiones?

Son ante todo un reto súper divertido. Podrás explorar, sentir, investigar y luego imaginar y diseñar.  Todo lo que salga de tu cabeza puede acabar en el nuevo patio de La Casa.

Hay 3  sesiones, pero solo te puedes apuntar a una de ellas. Elige en cuál quieres participar:

  • el sábado 12 de junio (turno mañana) de 9:30 a 14:30 h.
  • el sábado 12 de junio (turno tarde) de 16:30 a 21:30 h.
  • el domingo 13 de junio de 9:30 a 14:30 h.

¿Cómo lo haremos? Ya nos conoces. Con un método flexible, abierto, participativo, colaborativo, interdisciplinar, creativo, integrador y lúdico. Proyectaremos el patio mientras jugamos a resolver el reto.

¿Con quién contamos?, ¡contigo!

Las sesiones están pensadas para 15  jóvenes por grupo,  “¿que usan habitualmente la Casa?” Sí,  pero también para los/as que queráis empezar a hacerlo. Tal vez has echado en falta algo en Parla o quizá quieras aprender a desarrollar un proceso creativo. Es posible que te haya llegado la propuesta y te ha gustado. Incuso si eres  estudiante de arquitectura o simplemente un joven al que le van los retos.

Si has llegado hasta aquí  apúntate a las sesiones creativas. No te van a defraudar.

¿Qué te llevas?

Tras el paso por las sesiones creativas tendrás un certificado de participación. Pero será lo de menos porque vas a aprender negociar, a argumentar, a sintetizar, tomar decisiones, trabajar en equipo, a ampliar miras…  Tenemos la seguridad que esta experiencia única te servirá para el futuro.

¿Cómo me inscribo a las sesiones creativas ¡Cómo está (rá) el patio!?

Es muy sencillo solo tienes que pulsar en el botón y rellenar el formulario 😉

Inscripción finalizada.

Consulta el protocolo COVID de las actividades presenciales en La Casa.

¿Quieres saber más sobre el proyecto?

Consulta la sección #LaCasaLaPonesGuapa en nuestra web o echa un vistazo al vídeo de la presentación on line que hicimos pasado el 29 de mayo. ¡Dale play al video!

Abrir chat
Ir al contenido