Programación de Verano 2023
Un año más, por fin llega el verano, tiempo para descansar, viajar, relajarse, tomar el sol, un poco de piscineo y por supuesto disfrutar del Programa de Verano de La Casa. ¡Echa un vistazo a los cursos, actividades y eventos en La Casa!
Recuerda que las inscripciones on line comienzan el lunes 5 de junio a las 9h. (hasta completar plazas o hasta una semana antes del comienzo de las actividades). ¡No te quedes sin tu plaza! porque hasta en verano vuelan.
Y por supuesto, si tienes cualquier duda respecto al Programa de Verano o a cualquier servicio permanente de La Casa, ya sabes Contacta

SE ABRE EL TELÓN

LA ÚLTIMA JUGADA

DEL COLE AL INSTI
A lo largo de tres días podrás ver una muestra de todas las producciones artísticas (teatro, dibujo, cortos, baile, música, etc.) de los Jóvenes Activ@s. Además el viernes, no te pierdas la Fiesta Flúor y el Espéctaculo de música y luz del sábado.
Aunque sea verano, las cabezas no paran, así que mantenemos las acciones sesudas donde reflexionar y encontrar claves para mejorar el Bienestar de los Jóvenes.

ESPACIO DE REFLEXIÓN
Fecha: del 26 al 30 de junio, de 11 a 14h.
Inscripciones: a partir del 12 de junio a las 9h.
Dirigido a: Jóvenes de La Casa de la Juventud
Proceso de inscripción finalizado.

FORMACIÓN PARA PADRES y MADRES
Fecha: 10 de junio
Horario: de 10 a 14h.
Dirigido a: padres y madres con hijos/as adolescentes.
Proceso de inscripción finalizado.
¡Será por planes! Echa un ojo a los eventos de La Casa para este verano. Son todos para la población en general, gratuitos y de acceso libre hasta completar aforo.

JUVENTUDES HOSPITALARIAS
Organiza: Juventudes Hospitalarias
Fechas: 18 de junio a las 16:30h.

UNIDAD BREAKING
Organiza: La Unidad Breaking
Fechas: 26 de junio a las 17h.
JUVENTUDES HOSPITALARIAS
Organiza: Juventudes Hospitalarias
Fechas: 29 de junio a las 19h.

CATÁN Y CARCASSONNE
Organiza: Asociación «Oráculo del Sur».
Fechas: 8 y 9 de julio.

EXPOSICIÓN
Organiza: Asociación «Oráculo del Sur».
Fechas: del 4 al 17 de septiembre

“CRIMEN Y CASTIGO”
Organiza: Asociación «Oráculo del Sur».
Fechas: 8, 9 y 10 de septiembre.

UN AÑO MÁS…
Organiza: Asociación «Oráculo del Sur».
Fechas: 15, 16 y 17 de septiembre.
El Programa de Jóvenes Activ@ sigue buscando chicos/as que quieras sumarse al programa. Además las puertas de la Casa están abiertas también en verano y con ellas todos sus espacios. Si quieres venir por tu cuenta a usar La Casa, recuerda que está disponible la Cesión de usos de Espacios.
ENTRA EN TU CASA

La Casa es tu casa y queremos que vengas a disfrutarla. ¡Conoce sus espacios y cómo solicitarlos!
¡Pídenos un espacio!

ENTRA EN TU CASA
La Casa es tu casa y queremos ven a disfrutar de ella. ¡Conoce sus espacios y cómo solicitarlos!