Cortometraje «Game Over».

Una partida de poker tensa, una conversación entre tres desconocidos y un desenlace inesperado… Esto es lo que vas a ver y disfrutar en el cortometraje «Game Over», el resultado de nuestro taller de cortos en 2019. Te contamos los detalles del proceso de creación, interpretación, rodaje y edición que dio como resultado un corto super trabajado y de una calidad altísima. Pasen y vean…

El proceso de creación de un corto desde cero.

El cortometraje «Game Over» fue realizado por l@s alumn@s del taller de cortometrajes de La Casa en 2019. Fue coordinado y dirigido por  el formador del taller  Manuel del Moral (director de fotografía profesional). Durante el taller l@s participantes aprendieron todo tipo de técnicas del mundo cinematográfico. Como por ejemplo tipos de plano, técnicas narrativas, elaboración de guiones, el set de rodaje, la dirección, y muchos elementos más. Un proceso guiado por un formador de lujo y profesional del medio cinematográfico. Además, el mérito es doble porque los actores y actrices que podéis ver en pantalla son los propios participantes del taller.

Prueba del aprendizaje obtenido es este corto elaborado íntegramente por el alumnado (guión, actuación, iluminación, etc) y dirigido por el formador del taller. Os animamos a que durante el visionado podáis descubrir el trabajo de cámara, los planos, ejes y miradas o la atmósfera obtenida a partir de la iluminación de las escenas. ¡Nosotr@s nos hemos quedado alucinad@s!

Esperamos que lo disfrutéis tanto como como nosotr@s. Felicitamos a l@s realizador@s por este producto audiovisual que demuestra la cantidad de esfuerzo y mimo puesto en él.

Venga ¿a qué esperas? Dale al play y alucina con el resultado. Y ya sabes, si te ha gustado no olvides compartirlo en tus redes.

¡Que el mundo vea el trabajazo de estos chicos y chicas!

Corto «Game Over».

Abrir chat
Ir al contenido