Jornadas del Grupo de Manga Black Tenshi. #TiempoParaRecordar.

El Grupo de Manga de La Casa Black Tenshi es un espacio que lleva ya varios años de andadura en La Casa. Es un espacio dónde, si se tiene curiosidad por el comic japonés, la animación japonesa o la cultura del país asiático, se puede compartir esa afición y descubrir más acerca de esta pasión, con otras personas afines. Durante todo este tiempo los participantes del grupo han compartido estilos, gustos por diferentes series y comic y han escrito historias, relatos y guiones para cómic. En esta entrega de #TiempoParaRecordar queremos recordar aquellos eventos y jornadas del Grupo de Manga Black Tenshi.

Jornadas Manga Expo Tenshi en La Casa.

Todo este trabajo se ha podido apreciar y ver en las diferentes actividades que han ido realizando. Una pequeña muestra de ellas es el vídeo que, a continuación, podéis ver. En él se recogen las Jornadas Manga Expo Tenshi en las que los chicos y chicas trabajaron juntos por llevar más allá esa afición y transmitirla, dándola a conocer a los asistentes. Se expusieron los dibujos realizados en las sesiones de los viernes para que todo el mundo pudiera verlos y disfrutarlos, así como las diferentes disciplinas que contemplan la cultura asiática:

  • Cosplay o concurso de disfraces de personajes anime y manga.
  • Karaoke, algo tan japonés como cantar las canciones de sus series de animación favoritas.
  • Exhibición de Baile Idol, algo muy seguido entre los seguidores del manga, donde se realizan coreografías con música japonesa de fondo y trajes confeccionados por los chicos y chicas.
  • Torneos de videojuegos, con los títulos japoneses más seguidos de varios estilos: baile, competición, juegos de rol
  • Y, para amenizar la asistencia y darle el toque de Festival japonés, el origami, las manualidades con Hama y los juegos típicos japoneses como la pesca de la carpa de papel son algunas de las actividades realizadas para ambientar.

Ya sabes si te gusta todo lo japonés y te han gustado estas Jornadas del grupo de manga Black Tenshi, únete al  Grupo de Manga de La Casa. Solo tienes contactar con nosotros.

¡Te esperamos!

Abrir chat
Ir al contenido