Encuentro de Navidad de los Grupos de La Casa

El sábado 18 de diciembre celebramos en la Casa de la Juventud el Encuentro de Navidad de los Grupos de La Casa. ¿Qué tuvo de novedoso esta actividad? Que era un encuentro para todos los participantes de los grupos de la Casa (manga, radio, k-pop, orquesta, ciber,etc…) con el objetivo de compartir y mostrar a l@s demás todo el trabajo realizado durante el trimestre de otoño de 2021.

Una muestra del trabajo de los grupos durante este otoño y mucho más.

Pudimos ver el trabajo realizado por el Grupo de Manga, el Club de l@s Inquiet@s, el Grupo del Taller de escritura creativa y el Club de Lectura, el grupo de “La Casa se pone Guapa” y los resultados de la actividad “Hybrid Future”.

Además, la Orquesta de La Casa, un año más nos sorprendió con su estupenda actuación, así como el Grupo de Kpop con el baile que habían preparado. Sin olvidar, como novedad, la lectura de textos realizada por el Grupo del taller de escritura creativa, que aportaron emociones y sentimientos a través de sus escritos. El Grupo de Radio lo dio todo entrevistando a lo largo del Encuentro a todos los participantes de los Grupos y a sus formador@, dándonos la oportunidad de conocer con más exactitud todo el trabajo realizado.

Este Encuentro de Navidad de los grupos de La Casa, como no podía ser de otra manera, fue retransmitido en streaming para que familiares y amig@s no se perdieran la oportunidad de ver y disfrutar de todas estas actividades. Os dejamos al final de este artículo la grabación completa en vídeo. ¡No os la perdáis!

Y también la entrega de premios del Concurso de Ideas Vivas.

Además, se realizó la entrega de premios del 12º Concurso de Ideas Vivas con dos proyectos que recibieron dos primeros premios, ambos con una cuantía de 600 euros:

  • Primer premio a Jesús Mascaraque Fernández, como representante del grupo por su Proyecto: “Sesiones de Dibujo al Natural”.
  • Primer premio a David Martín García, como representante del grupo con el Proyecto: Eliteduca Lidérate y Logra.

¡¡¡¡Nuestras felicitaciones por tan buenos proyectos!!!! Se llevarán a cabo en la programación del Primer Semestre del año 2022. ¡¡¡No te lo puedes perder!! Estate atent@ a la programación.

Como broche final, contamos con la actuación de Pablo Lapeña y Daniel Acosta que nos amenizaron con estupendo concierto.

Después de tanto esfuerzo teníamos que coger fuerzas, así que nada mejor que una chocolatada para cerrar la tarde.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los formadores y participantes por hacer posible este Encuentro de Navidad. ¡¡¡Felices y merecidas Fiestas!!!

Abrir chat
Ir al contenido