El nuevo Programa de Otoño 2022 es irresistible.

En La Casa nos van los retos, somos de innovar, de ir más allá y a pesar de calor y la sequía, hemos tenido tiempo para pararnos a escuchar (os), pensar y diseñar un programa que es insuperable, irresistible, impresionante… Ya está aquí el nuevo Programa de Otoño 2022! sigue leyendo para no perderte nada 😉

Cursos, talleres, salidas y grupos para jóvenes.

Si eres de los que te mueve lo artístico, lo creativo vas a encontrar talleres de maquillaje y caracterización, de costura y reciclaje, de robótica, pero también están los Grupos de La Casa para desarrollar tu talento musical, tu afición a la lectura, o tal vez al baile. Si lo que te gusta es dibujar, tienes un taller de ilustración de seres y criaturas, pero también estrenamos el Grupo de Dibujo al Natural y por supuesto, continúa el grupo más veterano, el Grupo de Manga.

Ah, vale… que lo que tú quieres es expresarte  y contarle al mundo, entonces te interesa el Grupo de Escritura, el de Radio o formar parte del Grupo de Ciberreporter@s.

Para ponerte en forma, retomamos el taller de Street Workout y Calistenia en el parque de La Casa, dale duro.

¿Quieres cambiar de aires y salir de Parla? vente de finde a la Salida Medioambiental para conocer el bosque en otoño, te va a sorprender.

Lo emocional.

Y ¿qué decir de tu Bienestar Emocional? Para ayudarte a estar mejor, a conocer gente y hacer amigos, a distraerte, a salir de la rutina y pasarlo bien, para eso esta el Programa de los Inquiet@s, si preguntas a quién ya he estado, te lo va a recomendar, seguro. Pero vamos más allá, las II Jornadas de Bienestar Juvenil este año abordan lo emocional y nos vamos de finde jóvenes, familias y profesionales. Un encuentro para pensar, escuchar, proponer mejoras y conocernos de una manera distinta ¡Súper recomendable!

¡Triple salto con tirabuzón! para aglutinar todos los recursos que puedan atender a las necesidades emocionales de los jóvenes de Parla, presentamos la Guía Interactiva de Recursos para el Bienestar Emocional, una web con más de cien recursos, servicios y materiales ¡Muy útil para todos/as!

Nuevo concurso de arte urbano.

Y por primera vez en la historia y tirando La Casa por la Ventana, el 1º Concurso de Arte Urbano #LaCasaLaPonesGuapa para que artistas de pintura mural nos pongan Guapa La Casa. Mira las bases, lo merece, hay un premio de 6.000 €.

Otros servicios para jóvenes.

Y por supuesto los servicios permanentes, información para jóvenes, asesorías y cesión de espacios y eventos cada fin de semana.

Aún hay más, pero ya no cabe en este artículo, mejor será que preguntes en La Casa.

Ir al contenido