Pelis, series y libros imprescincibles, l@s Ciber de La Casa te recomiendan…

¿No sabes qué hacer en tu tiempo libre? ¿Has terminado una serie y no sabes qué ver ahora? ¿El último libro que has leído te ha dejado plof? Aquí tienes pelis series y libros imprescincibles que l@s Ciberreporter@s de La Casa te recomendamos. ¡Apunta!

Series que no te puede perder:

The Umbrella Academy. Son unos chicos con superpoderes que son un poco desastre, se han criado juntos pero lo de hacer equipo y cooperar juntos no se les da nada bien…pero tendrán que cambiarlo si quieren parar el apocalipsis.

Winx Club. (la del 2004, no la actual) Serie de animación sobre hadas que luchan por salvar al universo de Lord Darkar y las brujas. Solo hay que tener fe en el poder del amor y la amistad. y todo mejorará. ¡Únete al Club Winx!

The Boys. Serie de superhéroes donde los super no son los héroes… en un mundo donde la corrupción y los excesos están a la orden del día. Si te mola la serie, tienes que leerte el cómic en el que está basada. 😉

My Hero Academia. Serie manga que se desarrolla en un un mundo en el que la mayoría de las personas nacen con superpoderes. Y hasta aquí podemos contar… 😉

Cobra Kai. Daniel y Johnny peleando de nuevo, pero esta vez, sus hijos están en medio. Cuando parece que todo se va a solucionar, de repente, todo se tuerce. Para fans de Karate Kid.

Steven Universe. Serie de animación. Steven es un chaval que hereda los poderes de su madre y quiere aprender a usarlos, además de ganarse la amistad y la aprobación de un grupo de mágicos guardianes de la humanidad.

The Haunting of Bly Manor. (La maldición de Bly Manor) Misterio, elementos sobrenaturales, y amor gótico.

Libros que debes leer:

Reina Roja. (De Juan Gómez-Jurado) Antonia es una mujer especial, no ha empuñado nunca un arma, ni lleva una placa, pero ayuda a la policía a resolver casos muy difíciles. Es el primer libro de la trilogía sobre Antonia, seguido por Loba Negra y Rey Blanco. Un thriller que te atrapará desde la primera línea.

La Trilogía de la Niebla. (De Carlos Ruiz Zafón) Formada por El Príncipe de la Niebla, El Palacio de la Medianoche,y Las Luces de Septiembre. Tres libros llenos de aventuras, misterios y grandes emociones que no te defraudarán.

Olvidados. (De Micahel Grant) Saga de 6 libros de fantasía. Todos los adultos de un pueblecito en la costa de California desaparecen, y los niñ@s y adolescentes quedan atrapados en una cúpula. Superpoderes, animales que hablan… Si te gustó “El señor de las moscas”, “Los Juegos del Hambre” o “El corredor del laberinto”… la saga Olvidados será tu próximo objetivo.

Trilogía La Materia Oscura. (De Philip Pullman compuesta por ‘Luces del Norte’ ‘La Daga’ y ‘El Catalejo Lacado’) Mundos paralelos en los que el alma de las personas existe fuera del cuerpo en forma de un animal. Si el animalito muere, el niño muere. También os recomendamos ver la serie y la peli ‘La Brújula Dorada’.

Trilogía la Puerta Oscura. (De David Lozano. Cada 100 años, en la noche de Halloween se abre una puerta entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Viajeros, monstruos…y muchas aventuras. ¡Imperdible!

Marina. (De Carlos Ruiz Zafón) Un joven que vive en un internado, se cuela en un viejo caserón de un señor adinerado, y acaba haciéndose amigo de él y de su hija. Una historia de amor, misterio y terror. ¿A que tienes ganas de leerla?.

Pelis imprescindibles para ver:

Your name. Preciosa película de animación japonesa que cuenta la historia de una chica que vive en un pueblo y un chico que vive en la ciudad, y de repente, un día, sin conocerse de nada, se despiertan en el cuerpo del otro ¡Tenéis que verla ya!

Jurassic World. Peli de dinosaurios a la que no le falta de nada.

Thor: Ragnarok. Un Dios que es un poco desastre, con una familia desastre en un mundo desastre al que hay que salvar. ¡Sacad el martillo!

Mean Girls. (Chicas malas) Comedia de adolescentes sobre la vida en un instituto americano, popularidad, rivalidad, amor… Después de verla, los miércoles irás de rosa 😉

Weathering with you. (El tiempo contigo) Película de animación japonesa sobre una chica que atrae el buen tiempo en una ciudad que no para de llover. Si te gustó Your name, ¡no dejes de verla!

Imposible aburrirse con estas sugerencias de pelis, series y libros imprescincibles…

¡Con este material tienes para una buena temporada! Nos hemos dejado muchas pelis series y libros imprescincibles en el tintero, así que, si os ha gustado, ¡prometemos volver con más!

Anímate y recomiéndanos pelis series y libros imprescincibles… ¡Te leemos! Y si quieres saber más o unirte a lo@s ciberreporter@s de la Casa solo tienes que preguntarnos.

Logo de Ciberreporter@s

Abrir chat
Ir al contenido