Seguimos poniendo guapa La Casa con vuestra ayuda.

Seguimos poniendo La Casa guapa con vuestra ayuda a través de intervenciones que hemos tenido esta semana más todas ¡las que quedan! Echa un vistazo a los detalles y permanece atento/a porque vendrán muchas cosas más para que, entre todos/as, pongamos La Casa aún más guapa 😉

Estrenamos nuevo mural.

Nos hace mucha ilusión haber contado con otro joven “veterano” de La Casa para este mural, Edson Ferrage. Durante muchos años Edson participó en numerosos programas, cursos y talleres de la Casa formando parte además de varios grupos de jóvenes. Especialmente recordamos con mucho cariño su paso por el grupo Efecto Camaleón, del que fue parte activa desde su origen Durante unos años Efecto organizó festivales, dinamizó espacios y participó en muchas actividades y eventos de La Casa. Después de aquella etapa Edson siguió su trayectoria personal y profesional como educador, muy vinculada al mundo del arte y la creatividad. Le ha ido muy bien estos años y nos encantaría pensar que La Casa puso su granito de arena en aquella época.

Esta vez Edson vuelve a La Casa, aunque en realidad nunca se marchó del todo, para colaborar en “La Casa la pones guapa” con un mural realizado por él y algunos de los adolescentes con los que trabaja en el colectivo “Neuronas de Colores”.  Os dejamos unas fotos pero mola más si venís a verlo en persona. Es una pasada el trabajazo que han hecho y ¡desde aquí volvemos a darles las gracias!

La entrada de La Casa se llena de verde.

Además del nuevo mural, tenemos otra novedad para poner aún más guapa La Casa. Queremos que cuando vengáis a La Casa, la zona de la entrada os invite a entrar e incluso a pasar más tiempo allí. El objetivo era cambiar el gris por el verde. Así que, desde hace semanas, estamos ajardinando la zona de la entrada con zonas de césped, plantas aromáticas y más árboles que dentro de poco irán dando sombra. Os dejamos unas fotos, del antes y el después, dónde podéis ver como el césped casi ha salido por completo.

¡Nos encanta ver lo bonito que está quedando!

Llegan las sesiones de trabajo de #JóvenesEnConstrucción.

Y por supuesto el proyecto “La Casa la pones guapa” para rediseñar el patio de La Casa que permanece este mes de julio. En unos días comenzarán las sesiones de trabajo de #JóvenesEnConstrucción que continúan el trabajo de los talleres previos y las encuestas que hemos ido lanzando para conocer vuestra opinión. Un proyecto de todos/as para transformar el recinto exterior de La Casa por completo rediseñando el espacio desde cero. Este verano seguimos poniendo La Casa guapa así que permaneced atentos/as los próximos meses para ver los avances porque ¡este proceso no para!

¡Nos vemos por La Casa!

Abrir chat
Ir al contenido